manipulado

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

En COMECO Gráfico S.L.U. contamos con un área de manipulados donde se realizan todos los procesos de acabado de los diferentes proyectos. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, podemos ofrecerle distintos tipos de productos y manipulados como embolsado, retractilado, estuchería, plastificado, barnizado o UVI, stamping y folding.

Asimismo contamos con una serie de acabados para sus productos que abarcan desde el plegado, grapado, encolado, corte trilateral o encuadernación. Para ello, disponemos de maquinaria especializada en el corte trilateral y una máquina de encuadernación que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de diseños y acabados.

Si necesita soluciones tanto para grandes como para pequeñas cantidades de impresiones, en COMECO Gráfico S.L.U. tenemos una variedad de acabados y manipulados para periódicos, libros, revistas, folletos, etc. Solicite más información o pídanos presupuesto sin compromiso.

Embolsado

Posibilidad de servir los periódicos embolsados, solos o acompañados de revistas o productos promocionales.  (En bolsas sueltas o retractiladas)

Estuchería y packaging

Ponemos a su alcance un completo servicio de estuchería y diseño de packaging para que pueda presentar sus productos de manera única y personalizada.

Plastificado

Nuestro plastificado evita posibles deterioros de sus impresiones, mediante una fina capa de poliéster obtenemos una mayor protección y sensación de calidad en todos los trabajos.

Barnizados/UVI

Acabados en diferentes tipos de barnizados que aportan una mayor durabilidad y calidad. Especialmente con el acabado con Barniz UVI, que ofrece una calidad insuperable.

Stamping

La estampación por calor o Stamping, ofrece unos acabados excepcionales en los trabajos de impresión, aportando un signo de distinción que no pasará desapercibido

Folding

Diseños personalizados de folding de cartón ya sea para packaging, cubiertas, embalajes o grandes formatos, nosotros no ponemos límites a vuestra imaginación.